Genera un valor agregado al producto alojamiento.
Proporciona un beneficio económico al lograr retener al huésped dentro del establecimiento.
Permite diferenciarse de la competencia.
Atrae más pasajeros.
Implica un mayor aprovechamiento de la infraestructura.
Posibilita la ruptura con la estacionalidad por el poder de convocatoria de la propuesta recreativa.
Brinda un espacio y un tiempo de esparcimiento sano y placentero.
Favorece las relaciones sociales.
Hace que los clientes no tengan necesidad de salir fuera del establecimiento para satisfacer sus necesidades.
Permite diferenciarse de la competencia.
Atrae más pasajeros.
Implica un mayor aprovechamiento de la infraestructura.
Posibilita la ruptura con la estacionalidad por el poder de convocatoria de la propuesta recreativa.
Brinda un espacio y un tiempo de esparcimiento sano y placentero.
Favorece las relaciones sociales.
Hace que los clientes no tengan necesidad de salir fuera del establecimiento para satisfacer sus necesidades.
Logra QUE EL TURISTA VUELVA
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